lunes, 2 de septiembre de 2013

University

      Llevo unos días desaparecida, no se si alguien lo ha notado :-C pero estoy intentando terminar un proyecto muy importante para mi. Llevo varios años estudiando Historia en la universidad, y con el cambio del sistema educativo español si no aprobaba las 14!!! asignaturas que me faltaban, no podría licenciarme. Ha sido un año muy duro, he simultaneado mi trabajo como azafata, con las clases y los exámenes dedicando todo mi tiempo libre a los libros. Llevo aprobadas ya 11 asignaturas y en los próximos días me examino de las 3 que me faltan, así que estoy enclaustrada estudiando. Espero volver prontito a colgar fotos y poder dedicarme con mucho mas  tiempo a mi otra gran pasion, la moda. Gracias a los que me apoyáis siempre y sobre todo a mi marido que me ha ayudado tanto, con los estudios, la casa y reconstruyéndome y dándome ánimos cuando creo que no puedo mas. Love u!!!


      I have been missing for a few days now I know, anybody there missed me??? I'm trying to acomplish a very important personal project. I've been studying History at the university for a few years and due to the renewal of the spanish educational system I have to pass 14!!!! subjects to get my Degree. It's been a taugh year, managing my work as a flight attendant, going to classes and attending exams, dedicating all my spare time to study. I managed to pass 11 subjects already and in the next few days I will attend 3 more exams, so I am enclosed at home studying. I wish to go back posting soon and dedicate time to my other passion, fashion! Thank you very much to all the people who are supporting me and specially my husband who is helping me so much, with the studies, the house and reseting me and cheering me up when I com undone. Love u!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario